Mostrando entradas con la etiqueta LAS CASAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LAS CASAS. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de febrero de 2023

YO TENGO UNA CASITA

 DURANTE ESTOS DÍAS HEMOS ESTADO APRENDIENDO MUCHAS COSAS SOBRE LAS CASAS.

POR FUERA TIENEN TEJADO, CHIMENEA, MUROS, PUERTA Y VENTANAS.

     



Y POR DENTRO TODAS TIENEN SALÓN, COMEDOR, BAÑO Y DORMITORIO.
















TAMBIÉN HEMOS APRENDIDO QUÉ OBJETOS HAY DENTRO DE LAS CASAS Y DÓNDE SE TIENEN QUE COLOCAR ¡ MENUDA LOCURA SI GUARDAMOS EL ABRIGO DENTRO DEL FRIGORÍFICO! 

Y COMO NOS GUSTA TANTO CANTAR ,  NOS HEMOS APRENDIDO ESTA CANCION.