¡POR FIN LLEGÓ EL VIERNES!
DESPUÉS DE ESQUIVAR TODA LA SEMANA AL PAJARRACO LLEGAMOS AL ÚLTIMO DÍA DE CARNAVAL DISFRAZADOS DE SANDÍAS.
MMMMM....¡QUE RICAS!
¡¡¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!!!
¡POR FIN LLEGÓ EL VIERNES!
DESPUÉS DE ESQUIVAR TODA LA SEMANA AL PAJARRACO LLEGAMOS AL ÚLTIMO DÍA DE CARNAVAL DISFRAZADOS DE SANDÍAS.
MMMMM....¡QUE RICAS!
¡¡¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!!!
Y UN AÑO MÁS...¡¡LLEGÓ EL CARNAVAL!!