Mostrando entradas con la etiqueta DIA DE LA BIBLIOTECA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DIA DE LA BIBLIOTECA. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de octubre de 2022

24 OCTUBRE - DÍA DE LA BIBLIOTECA

 HEMOS CELEBRADO UN DÍA MUY ESPECIAL...

¡EL DÍA MUNDIAL DE LA BIBLIOTECA!

EN ESTE DÍA HEMOS APRENDIDO LO QUE ES UNA  BIBLIOTECA, LO QUE HAY DENTRO DE ELLA , SU FUNCIONAMIENTO Y LAS NORMAS QUE DEBEMOS RESPETAR.


El MONSTRUO CASIMIRO NOS INVITÓ A SUBIR A LA BIBLIOTECA  DEL COLE A CONTAR UN CUENTO Y,  SIN PENSARLO,  ALLÍ NOS FUIMOS.

EL CUENTO QUE NOS CONTÓ FUE " ¿ A QUÉ SABE LA LUNA ?

 ¡NOS ENCANTÓ!😍





         PERO ESTO NO ES TODO...¿SABÉIS LO QUE NOS REGALÓ CASIMIRO?

                                   UNA TARJETA MUYYYYY ESPECIAL... 

                         ¡EL  CARNET DE LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO! 





CON ÉL YA PODREMOS IR A LA BIBLIOTECA A SACAR LIBROS TODOS LOS DÍAS , DE LUNES A VIERNES DE 16:00 H A 17:00 H.

RECORDAD  QUE LOS LIBROS ADECUADOS A NUESTRA EDAD ESTÁN EN LAS ESTANTERÍAS AMARILLAS.