HEMOS CELEBRADO UN DÍA MUY ESPECIAL...
¡EL DÍA MUNDIAL DE LA BIBLIOTECA!
EN ESTE DÍA HEMOS APRENDIDO LO QUE ES UNA BIBLIOTECA, LO QUE HAY DENTRO DE ELLA , SU FUNCIONAMIENTO Y LAS NORMAS QUE DEBEMOS RESPETAR.
El MONSTRUO CASIMIRO NOS INVITÓ A SUBIR A LA BIBLIOTECA DEL COLE A CONTAR UN CUENTO Y, SIN PENSARLO, ALLÍ NOS FUIMOS.
EL CUENTO QUE NOS CONTÓ FUE " ¿ A QUÉ SABE LA LUNA ?
¡NOS ENCANTÓ!😍
PERO ESTO NO ES TODO...¿SABÉIS LO QUE NOS REGALÓ CASIMIRO?
UNA TARJETA MUYYYYY ESPECIAL...
¡EL CARNET DE LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO!
CON ÉL YA PODREMOS IR A LA BIBLIOTECA A SACAR LIBROS TODOS LOS DÍAS , DE LUNES A VIERNES DE 16:00 H A 17:00 H.
RECORDAD QUE LOS LIBROS ADECUADOS A NUESTRA EDAD ESTÁN EN LAS ESTANTERÍAS AMARILLAS.





