Mostrando entradas con la etiqueta GUARDIA CIVIL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GUARDIA CIVIL. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de mayo de 2023

EXHIBICIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

¡¡MENUDA VISITA HEMOS TENIDO EL VIERNES!!

VINIERON AL COLE VARIOS AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL PARA ENSEÑARNOS CÓMO TRABAJAN EN DISTINTAS ESPECIALIDADES .

EN EL TALLER DE SEPRONA NOS EXPLICARON COMO CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE, LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES QUE VIVEN EN ELLA.



TAMBIÉN ESTUVO  UN PERRO POLICIAL Y PUDIMOS VER CÓMO TRABAJAN PARA DETECTAR OBJETOS ESCONDIDOS Y
EN EL TALLER DE SEGURIDAD CIUDADANA TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UN CONTROL POLICIAL, PONERNOS LOS CHALECOS ANTIBALAS, ESPOSAR A NUESTROS COMPAÑEROS...








POR OTRO LADO,  NOS TOMARON LAS HUELLAS ...




Y CON LOS VEHÍCULOS QUE UTILIZAN NOS PASAMOS UN RATO ESTUPENDO. 
¡ LAS SIRENAS NO PARABAN DE SONAR!















MUCHAS GRACIAS AGENTES POR ESTE DÍA
¡¡NOS LO HEMOS PASADO EN GRANDE!!